La selección de hockey Sub 16 de Veracruz inició la defensa de su corona al ganar su jornada doble de la Olimpiada Nacional 2015, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Revolución de esta ciudad.
Los veracruzanos, tras la cancelación de la jornada inaugural, tuvieron doble actividad de la que salieron bien librados, pues por la mañana dieron cuenta de Guanajuato por marcador de 6-5.
Mientras que en la jornada vespertina se impusieron por apretado 4-3 a los anfitriones jaliscienses. Los próximos rivales, Baja California y Yucatán, a los que se medirá este domingo a las 10:40 horas y 17:10 respectivamente.
Veracruz de la Sub 19 se midió al Estado de México con el que cayó por marcador de 6-2, en la jornada nocturna le hizo frente a Sonora. Este domingo se enfrentan a Guanajuato y Sonora, a las 8 horas y 16:20 horas.
SIN FORTUNA EN LUCHAS ASOCIADAS
Daniel Uscanga y Eduardo Piedra no corrieron con fortuna este sábado en actividad de las luchas asociadas, al caer en la primera ronda.
Uscanga perdió 7 – 2 con Jorge Alberto Contreras de Quintana Roo en 35 kilogramos categoría escolar estilo libre, en tanto que Piedra Ronzón cayó frente al queretano Misael Hernández en 55 kilogramos categoría juvenil estilo libre.
Este domingo Veracruz tendrá un solo representante, en la persona de Manuel Cid quien participará en los 66 kilogramos categoría infantil libre.