Carlos Reinoso, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó este lunes al término del entrenamiento matutino en el “Pirata”, que ante Chiapas buscarán el resultado que les permita avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX en la mejor posición posible.
El estratega andino, quien celebró su cumpleaños número 71 trabajando en el coloso del fraccionamiento Virginia; señaló que irán con seriedad en busca del triunfo, “con la misma seriedad que lo hemos hecho desde el primer partido, la intención es ira a Chiapas y sacar un buen resultado para pasar a la siguiente ronda”.
Además agregó, “nosotros trabajamos todos los días para sacar buenos resultados, a veces se dan, pero en este caso si tenemos al alcance la Copa ahí a la mano, tenemos que ir con todo”.
En cuanto al tema arbitral, el estratega del equipo escualo reiteró que su equipo fue perjudicado ante Puebla, “eso al margen de lo que nosotros hacemos, nosotros trabajamos todos los días para ganar y ayer creo que circunstancias muy especiales; yo no quiero hablar del arbitraje ni de Codesal, pero ayer fue evidente que nos perjudicaron”.
Reinoso Valdenegro dijo que tras escuchar varios comentarios en los medios de comunicación, confirma su idea, “cuando es muy evidente, se nota por todo el mundo. En la computadora veía los programas de televisión de todos los analistas de este país, y están todos de acuerdo, fuimos perjudicados terriblemente”.
El entrenador del equipo escualo aseguró que a pesar de la visita del Coordinador del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, en días pasados al campamento escualo, la situación es similar, “aquí vino el señor Codesal y nos dijo que no había nada. Pero a mí me da pena por los chicos, me da pena por la familia Kuri, por esta gran afición que tenemos; me da mucha tristeza porque los muchachos se matan, y cuando pasan estas cosas no depende de nosotros”.