El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, habló con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Heriberto Jara Corona. El estratega chileno afirmó que es una bendición jugar la final de la Copa MX en casa; además de que irán a Torreón a ganar.
– Ya tienen rival en la final.
“Fue una bendición que haya ganado Necaxa, lo merecía porque jugó mejor. Digo que es una bendición porque la final la vamos a jugar en casa. Era lo que les decía después de terminar el partido en San Luis, ojalá se dé por la afición y por los dueños del equipo”.
¿Se enfrentará a Santos ya pensando en Necaxa?
“No. Nosotros este partido lo tomamos como algo muy importante porque queremos seguir sumando para terminar y cerrar bien el torneo de liga. La copa es diferente, habla de un buen trabajo de los chicos como siempre lo he dicho. Muy orgulloso de ellos, pero ahora en la liga tenemos que ir a Torreón a ganar”.
– ¿Está preparado para ganar en la liga también?
“Esperemos que sí. Nosotros en todos los partidos tratamos de hacer lo mejor para el grupo, para la institución, para la afición y vamos a tratar de ganar en Torreón”.
– ¿Dosificarse para que también le alcance para media semana para la final de la copa?
“La finales se juegan con todo. Cualquier jugador quiere jugar una final y no hay cansancio como pretexto”.