- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Un honor saber que mis resultados rindieron frutos: Dolores Hernández
- Escrito el:: 18 octubre, 2016

Su participación en Río de Janeiro 2016, Copa Mundial y las series mundiales, fueron los méritos que el jurado tomó en cuenta para otorgarle...
La clavadista Dolores Hernández Monzón ganó, por tercera vez en su trayectoria, el Premio Estatal del Deporte, galardón que compartirá este año con la atleta paralímpica María de los Ángeles Ortiz.
Su participación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde se ubicó en decimosexto lugar de la prueba de trampolín de 3 metros, y su experiencia internacional en la Copa Mundial y las series mundiales, fueron los méritos que el jurado tomó en cuenta para otorgarle la distinción, tras las conquistadas en 2012 y 2014.
“Estoy muy feliz y contenta de enterarme que soy la ganadora del Premio Estatal del Deporte junto con Ángeles Ortiz; eso me motiva más para echarle ganas y seguir dando resultados para Veracruz”.
La joven destacó que es un honor compartir el galardón con Ortiz Hernández, campeona mundial y paralímpica, con quien en fechas recientes tuvo la oportunidad de convivir. “Es una atleta internacional a la que respeto mucho y siento que ella también me respeta”.
Aseguró que esta distinción la compromete a seguir dando el 100 por ciento en cada entrenamiento y competencia. “Es una responsabilidad grande y un honor saber que todos estos esfuerzos dieron frutos”.
Hernández Monzón dedicó el premio a su familia, que siempre la ha apoyado, así como a sus entrenadores que son parte importante de este logro. Ya no tendrá competencias este año, por lo que se enfocará para el selectivo rumbo al Grand Prix de febrero de 2017.