Por Carlos Moron
El hijo pródigo de Veracruz regreso a su tierra , “el dueño de los ocho ángulos” OCTAGON, luego de algunos años de espera, ahora sin la firma que lo tuviera por más de 20 años , en su faceta de independiente se brindó ante un público que lo ovacionó este fin de semana.
En un cartel denominado “Esto es Guerra”, la dupleta que cautivara al respetable de la Arena México en los años 90´s, Octagon- Atlantis, se entregaron al público jarocho que se dio cita en el estadio “Carlos Cerdan Arechavaleta”.
En la apertura de este cartel luchístico el triunfo fue para los rudos donde Sepultura, Relámpago Cadenas se llevaron el triunfo a dos caídas a una ante Blazzer y Cholo.
La lucha especial, Avaricia y Copiloto que de igual forma derrotan a Black Baby y Tiburón, donde el luchador regeatonero estuvo castigando sin compasión a los científicos.
En la lucha especial Kid Warrior y Slaifer sucumbieron ante las estrategias de Dark Gothe y Faisán JR 2-1.
El Hijo del Alebrije, Ángel del Misterio y Conquistador sacaron fuerzas de flaqueza pues a pesar de los feroces ataques de Pirata Morgan, Químico y Dr. Crimen, los del bando técnico se quedarían con esta a dos caídas a una.
El plato fuerte de la noche fue la lucha que protagonizaron, Octagón y Atlantis, los cuales enfrentarían a sus alter egos, Ultimo Guerrero y Fuerza Guerrera, los cuales aprovecharon los descuidos de estos en la primera caída y no dejaron de castigar “al príncipe de la Atlántida”, para el cierre de la lucha en la tercera caída, Octagon se entregaría a su público el cual lo ovacionó para motivar a su compañero de mil batallas y aplicar toda la experiencia a lo largo de los años, donde rendirían a sus enemigos con llaves de su propia creación , Octágon aplicaría la “Jarocha” para llevarse a ras de lona a “Fuerza Guerrera” y Atlantis llevaría a los aires a “Ultimo Guerrero con la Atlántida y llevarse la victoria.