Por Carlos Moron
Édgar Melitón, cancerbero de los tiburones rojos de Veracruz, destacó que ahora con el primer partido con el equipo completo y con los refuerzos que llegaron al equipo para pelear el no descenso , sabe que tendrán que esforzarse al 100% debido a que hay varios jugadores en la misma posición, quienes pelearán por estar en el 11 titular.
Al respecto, comentó “estamos puliendo las cosas que nos pide el profe y sabiendo que somos muchos creo que tenemos que trabajar al cien por ciento por que detrás de cada uno hay dos”.
Al termino del partido contra Alebrijes de Oaxaca de la primera A, se tuvo una rotación de jugadores importante, “hace cambios para ver cómo se maneja el equipo, ya que el equipo que esté más firme es el que va a iniciar”.
Para concluir, sabe que sus compañeros se esforzaron para sacar la victoria situación que se las recalca el técnico chileno todos los entrenamientos, “también nos pide mucho morirse dentro de la cancha, meterlo con todo, aquí no hay figuras, y una de las cosas que nos dice es que juegue quien juegue el tiempo tiene que jugar igual”.