Por Carlos Moron
Edgar Andrade, medio ofensivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó que los trabajo de la pretemporada se verán en la cancha pues sabe que tanto el como sus compañeros se han esforzado por tener un equipo sólido.
Ante esto comentó, “creo que poco a poco hemos ido mejorando, tenemos una idea de lo que quiere el profe, casi todos los entrenamientos hemos hecho fútbol y bueno, eso es importante en los partidos”.
El trabajo de acoplamiento de los jugadores que llegaron a reformar el equipo ha sido bueno “se han ido integrando los jugadores, son varios jugadores nuevos y algunos ya tienen algunos días desde que inició la pretemporada, otros ha ido llegando, lo más importante es que estén a gusto y que se acoplen lo más pronto posible y que se pongan al servicio del equipo como todos, esto va a depender de todos y ojalá que todos comencemos al cien por ciento”.
Destacó que el partido que tendrán contra “Pachuca” es muy importante, “mañana es un partido ante un rival que sabemos tienen muy buenos jugadores, va a ser una buena prueba y a tratar de cerrar con todo ya frente al inicio del torneo”.
Para concluir, el oriundo de la capital del estado de Veracruz, sabe que la pretemporada fue buena para ellos, «sirven para ver detalles, creo que poco a poco hemos ido mejorando, tenemos una idea de lo que quiere el profesor y tratamos de hacerla en cada entrenamiento casi en todos los entrenamientos hemos hecho fútbol y creo que eso es muy importante, no solamente en los partidos”.