- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Todo listo para la clínica de tenis con Santiago González y Miguel Reyes Varela
- Escrito el:: 9 diciembre, 2019

Se presentarán este miércoles 12 de diciembre en las instalaciones del Britania Spot Center
El Club Britania Sport Center afina los últimos detalles y prácticamente está listo para recibir este miércoles a los internacionales mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, que estarán ofreciendo una clínica gratuita y un juego de exhibición para toda la familia del tenis veracruzano.
La profesora Sofia Rodríguez Tirado, directora de la Academia BSC, dijo que están muy contentos por poder recibir a estas dos figuras del tenis mexicano, que estarán compartiendo sus experiencias a niños, jóvenes y adultos que gustan de este deporte.
“Les recordamos que es una clínica gratuita, el Club Britania Sport Center a través de la dirección general que lleva el arquitecto Manuel Ruiz Malpica, ha hecho un esfuerzo para presentar a los dos mejores doblistas del país para esta clínica”.
Mencionó que las puertas del Club estarán abiertas para este evento, cuya logística está totalmente definida y organizada para albergar la presencia de los dos seleccionados del equipo mexicano de Copa Davis.
“La clínica será de 5 a 6 de la tarde e inmediatamente después se realizará un partido de exhibición con Santiago (González) y Miguel (Reyes Varela) para cerrar el evento”.
Recordó que será la vuelta de Miguel Reyes Varela al Club Britania Sport Center, luego de que en el año 2010 se presentó para ganar la décimo tercera edición de la Copa Valentín Ruiz Obregón.
Reyes Varela se ubica actualmente en la posición 98 de la ATP y es otros de los jugadores profesionales más destacados de nuestro país.
Por su parte, Santiago González, ha sido el mejor jugador mexicano en los últimos años y actualmente se ubica en el ranking mundial de dobles en la posición número 49.
La Academia de Tenis del Club Britania Sport Center reitera la invitación para este evento y pone a disposición de todos los interesados en participar los teléfonos 2291301123 y 2299218318, donde se les brindarán mayores informes.