Por Carlos Moron
Con goles de Isidoro Bautista y Alejandro Audelo, los Tigrillos Dorados MRCI vencieron por 2-1 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca en juego de la fecha 7 realizado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.
Al minuto 21 de tiempo corrido, los oaxaqueños tomaron ventaja en el marcador por conducto de Isidoro Bautista (0-1), tras la anotación los visitantes tomaron control de las acciones y mantuvieron la ventaja parcial al término del primer tiempo.
En la parte complementaria, los boqueños intentaron nivelar las acciones, buscaron la anotación que les brindará la igualada en el marcador, pero fueron los visitantes quienes anotaron e incrementaron su ventaja al minuto 55 por conducto de Alejandro Audelo (0-2).
Ante la desventaja en el marcador, Oros hizo dos cambios al minuto 77, ingresando a Javier Nieto por Omar Díaz y a Edu Molina por José Santos; el equipo siguió presionando al rival y al minuto 85 encontró el gol por conducto de Javier Nieto (1-2).
Este compromiso entre veracruzanos y oaxaqueños fue dirigido por la terna integrada por Oliver Hernández como juez central, Gerardo Medina como asistente #1 y Luis Fernando García como asistente #2.
Con este resultado, los dirigidos por Enrique Oros se quedan en 10 puntos, tras siete jornadas disputadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas; con 7 goles a favor y 10 en contra.
Para concluir, en la fecha 8, el sábado 28 de octubre en Oaxaca, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca jugará como visitante ante Atlético Ixtepec en el Estadio Brena Torres a las 18:00 horas.