Por Carlos Moron
Julio César Furch, delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, reiteró que trabajaron arduamente durante todo el lapso de la semana para encarar el duelo ante las Chivas y sacar los tres puntos, que serán vitales por el tema de la tabla porcentual.
Ante esto comentó, “hicimos una semana larga para trabajar y preparar el partido, estar preparados y concentrados al máximo para traer un buen resultado, el equipo está haciendo un buen trabajo, en tema a resultados teníamos que tener un cuatro puntos más, pero se dio así y hay que seguir de la misma manera, va a ser bueno para el club y la unión en el equipo es lo que hace mejor a Veracruz”.
Destacó que la presión en el partido está sobre el ‘Rebaño Sagrado’, puesto que perdieron la jornada pasada y están con su gente en el estadio Omnilife, “por ser equipo grande y perder la fecha anterior, ellos tiene la presión, también por ser local. Vamos a hacer nuestro trabajo de visitante, hacer lo que venimos haciendo muy bien y seguir de la misma manera”.
Para finalizar señaló que en todos los sectores de la cancha se está haciendo un buen trabajo, “en toda la línea el equipo está haciendo un muy buen trabajo, a seguir en la misma manera, nos va a ayudar a ir más alto, que la gente siga apoyando y nosotros vamos a seguir trabajando dentro de la cancha”.