Por Carlos Morón
Carlos Cazarín, técnico de los Tiburones Sub 17, señaló que con su equipo se tienen metas muy importantes como ser un equipo protagonista y estar en la fiesta grande como la liguilla del Clausura 2015.
Después de que quedaran eliminados en este torneo apertura, detalló que su equipo se reforzará bien, “nos reforzamos con un defensa central, un medio de contención, que de repente carecimos de eso, y un centro delantero, agarramos también un volante por derecha, y estamos en espera de que nos llegue un portero”.
Sabe que en este torneo hubo mucha mejoría respecto al pasado “gracias a Dios nos fue bien a comparación del otro torneo, el equipo ahorita ya tiene un parámetro, hizo 26 puntos, estuvo cerca de la calificación que es algo bueno para el club, este torneo tenemos que buscar quedar dentro de los ocho para estar en una calificación”.
Para ellos el trabajo de cara al siguiente torneo ya comenzaron, “empezamos con las triples sesiones, ya casi con el plantel definido, todavía nos falta hacer un corte más que se va a hacer dentro de 15 días, vamos a dar la opción a algunos muchachos que nos llamaron la atención de ser vistos 15 días ya con el plantel completo, y con un trabajo en forma para ver si se ganan la oportunidad de quedarse”.
Para concluir, mencionó que tendrán partidos de preparación “mínimo tenemos pensado tener cinco o seis juegos, entre ellos se encuentra la sub 20, ojalá y se pueda que podamos hacer el primer equipo, el Orizaba de segunda división y el Orizaba de tercera división”.