- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Tiburones Rojos se encamina a la salvación, en duelo clave derrotan a Jaguares
- Escrito el:: 3 febrero, 2017

El equipo jarocho cumplió en el ‘Pirata’, con goles de Lalo Herrera y Kristian Álvarez vencen a los Chiapanecos
Por Carlos Moron
Una noche fresca en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde la afición se dio cita para ver el quinto partido del equipo jarocho en la liga MX, donde recibiría ahora a los Jaguares de Chiapas, en un duelo de “sotaneros” debido a la situación de ambos equipos en el tema porcentual de descenso.
El partido inició bastante intenso, situación que está siendo costumbre para los locales donde hacen sentir su localía.
Fue al minuto 7´, el tiburón hizo una buena jugada de gol, donde Lalo Herrera de los escualos tuvo una buena oportunidad, quedando solo de frente al internacional Moisés Muñoz , el cual hizo valer su experiencia parando el tiro, dejando aun su portería intacta y el marcador en ceros.
Con forme pasaban los minutos la intensidad del juego bajó, tomando el control el equipo de la selva chiapaneca , pero tampoco sin mucha brillantes a la hora de concretar jugadas a gol.
Al minuto 26´ también los felinos tuvieron su primera llegada sobre Melitón Hernández el cual este salió y tapó de manera correcta el tiro de Mateus Goncalves, manteniendo el marcador en cero.
Al minuto 39´ los escualos se tiran al ataque y por la banda Freddy Hinestroza centra un balón , donde un error garrafal de Moisés Muñoz, éste escupe el balón dejándolo en los pies de Eduardo Herrera y convirtiera el primer gol del equipo escualo y que le diera la ventaja 1 a cero sobre los Jaguares al término del primer tiempo.
Los aires del carnaval no se hicieron esperar donde el comité paseo por toda la cancha para saludar a la afición e invitarlos a la máxima fiesta del estado como lo es el Carnaval de Veracruz del 22 al 28 de febrero , la reina electa Rossana I , se llevó los chiflidos y piropos del público ya que ella es la muestra de la belleza porteña, la cual saludo al público de manera cariñosa y amena.
Para el segundo tiempo el juego se enfocó en la media cancha donde ambos equipos luchaban por el balón sin generar jugadas que tuvieran un fin hacia el arco rival.
Cada vez el equipo felino se acercaba más y más al área de los escualos, lo cual sería un claro indicio de que estaba próximo a empatar que de recibir el segundo gol.
Un chispazo de los escualos y de cabeza Kristian Álvarez convierte el 2 a cero , donde de nueva cuenta le rematan de cabeza en el área de Moisés Muñoz y sentenciaban el partido.
Como gatos boca arriba los jaguares no bajaban los brazos y seguían luchando por no irse con las manos vacías , pero ni con el Hobbit Bermúdez lo pudieron hacer.
De esta manera los Tiburones Rojos de Veracruz suman su tercera victoria en la liga con un total d 9 puntos y la próxima semana se estarán enfrentando a Toluca de manera simultánea debido a su compromiso de copa a mediados de semana como en la liga.