Por Carlos Morón
Para el preparador físico de los Tiburones Rojos, Dante Rodríguez el mes de pretemporada que realizaron en la Ciudad de México y en el Puerto de Veracruz, los puso en óptimas condiciones para encarar su primer encuentro contra el Santos Laguna de Torreón.
Ante esto, Rodríguez comentó «el trabajo grupal se lleva a cabo, se fueron integrando los jugadores en la marcha, lógicamente tenemos que respetar el estatus. Hay circunstancia, hay gente que sobre la marcha se lesionó, hay gente que llegó en periodo de vacaciones, tenemos que buscar medios para adecuar a cada quien”.
En tanto los refuerzos extranjeros dijo, “la intención es que el plantel llegue completo para tomarse en cuenta a todos los jugadores, en condición física no se puede apurar a nadie hay tiempos, esperemos que en la siguiente semana, todos los participantes del plantel lleguen a su potencial.”
Para concluir, señaló que el ánimo del grupo es muy bueno, «muy bien, muy entusiasta en la forma en la que venimos trabajando. Esperamos que el equipo luzca y se logre la victoria, se viene intensificando el trabajo, así te lo exige en competencia”.