Luego de la importante victoria conseguida la noche del viernes, que los coloca en los primeros puestos de la tabla general en la Liga MX; los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron la mañana de este sábado a la Finca Junior, preparando su debut en la Copa MX.
El equipo se ejercitó primero bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez en dos grupos. Los futbolistas que vieron acción el día ayer ante Puebla, realizaron ejercicios regenerativos con trote alrededor de la grama, y posteriormente ejecutaron repeticiones de bajo impacto con ligas y bandas elásticas.
Un segundo grupo practicó con mayor intensidad, con cargas de velocidad y potencia ajustadas a lo que será el compromiso de la Llave 1 del Grupo 2 en la Copa MX, en que los jarochos visitarán a los Estudiantes de Altamira el próximo martes a las 19:00 horas.
Posteriormente, el estratega Carlos Reinoso ordenó un duelo en contra de la categoría Sub-20 donde puso en práctica la táctica que utilizará el equipo en el citado partido del torneo intersemanal.
Quienes recibieron atención especial tras la práctica, fueron los futbolistas Fernando Meneses y Edgar Andrade, que resultaron con golpes que no comprometen su participación con el club.