Por Carlos Moron
Leiton Jiménez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz , declaró que fue una ‘derrota dolorosa’ ante los Xolos de Tijuana, puesto que todo el plantel escualo tenía la intención de sacar los tres puntos para conseguir el liderato en la tabla general.
Y ante esta situación señaló, “una derrota dolorosa para nosotros queríamos lograr ser punteros del torneo, no pudimos pero ya es pasado, ahora viene un partido importantísimo aquí en casa ante un gran rival, queremos volver al triunfo y a otra victoria con nuestra gente, no me gusta perder, preparamos el partido para ganarlo, esto es un equipo ambicioso, hablamos y quedamos en dejarlo en el pasado, esperemos volver al triunfo y hacer las cosas bien”.
Por otra parte , dijo que el partido de este viernes ante las Águilas del América, “es importante ganar, es el último campeón, queremos ganar para darle esa alegría a nuestra gente que está motivadas, esperemos hacer un lindo compromiso”.
Sabe que desconcentración fue el “Talón de Aquiles” del equipo y por eso perdieron el pasado viernes, “hubieron errores, des concentraciones que nunca habíamos tenido, en el partido se pudo, lo hablamos y estamos mejorando en ello, sabemos que no nos puede volver a pasar, estamos pensando en grande y cuando uno piensa en grande, no puede cometer errores”.
Para concluir , dio un ultimátum al América pues sabe que el equipo tiene la moral muy alta, “van a enfrentar al mejor Veracruz, tenemos esta semana para preparamos para mejorar en todas las fallas que tuvimos, fortalecer lo bueno que tenga Veracruz, esperemos ponerlo a juego el viernes”.