Por Carlos Moron
Julio César, delantero de los Tiburones Rojos, comentó que el equipo porteño, hizo un mal partido porque el viento y la cancha no los dejaron, proponer un partido contra los cementeros de la Cruz Azul , eso que se jugaba al pelotazo, aunque aceptó que el aire no les benefició mucho a las dos escuadras.
Ante esto señaló, “la cancha estaba igual o peor que el partido pasado, se hizo muy difícil jugar por abajo, más con el viento, el otro día no hubo tanto viento pero hoy si, así que se hizo un poco más difícil jugar en el terreno de juego” comentó al término del encuentro en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Los dirigidos por el estratega chileno Carlos Reinoso, continúan trabajando con la misma intensidad y siempre tratan de ser una familia unida dentro del terreno de juego para conseguir buenos resultados tanto en la Liga MX como en Copa.
Comentó que el equipo está unido y pensando en hacer un buen trabajo en la cancha, “creo que si sentí a Veracruz con la misma intensidad que los partidos anteriores, tratamos de ser una familia dentro de la cancha, siempre tratar de dar lo mejor, de correr, de apoyar al compañero, en cualquier momento el equipo corrió y metió, por más de que no se podía jugar, será fundamental sumar en los demás partidos”.
Sera la jornada cuatro, cuanto los Tiburones Rojos estén visitando la sultana del norte, para enfrentar a los Rayados del Monterrey, con muchas probabilidades de traer los tres puntos.