Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron este lunes con destino a la ciudad de Torreón, donde jugarán su duelo por la fecha 6 de la fase de grupos en la Copa MX, en que enfrentarán al Club Santos.
El equipo convocado para este compromiso partió al mediodía con el firme compromiso de conseguir el resultado que les dé la calificación a los octavos de final del certamen en que se ostentan como el campeón vigente.
A este cotejo del Grupo 7, los escualos llegan con una suma de 3 unidades, mientras que los santista se lo hacen con 2 puntos, por lo que el encuentro resulta definitorio en las aspiraciones de ambos equipos. El partido está pactado para las 21:30 horas de este martes en el estadio TSM.
Por su parte, el grupo que no verá acción el día de mañana, se presentó a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, trabajando bajo las órdenes del estratega Pablo Marini, quien ordenó dinámicas de velocidad y potencia, además de emplear al grupo en ejercicios de técnica individual, táctica y definición a la portería. Lo anterior, con miras al duelo ante Monarcas Morelia, por la fecha 9 del Apertura 2016.