Después de golear tres por cero al Andrea Soccer, lo que ocurrió en el centro de Alto rendimiento de los Tiburones en Veracruz, mediante anotaciones de Zayra Fortis, Edith Obil y Mireya Atzin,las Tiburonas Rojas deberán enfrentar en el Estado de México, al líder de la competencia, celeste.
Las veracruzanas han convertido en una aduana difícil el llamado CAR, específicamente en lo que se refiere a la cancha de pasto sintético.
Por cierto, salvo contadas excepciones un gran número de los encuentros de esta liga, se verifican en canchas de este material.
Las Tiburonas hasta ahora, cuentan con 9 unidades, aunque en la cancha han ganado cuatro encuentros, pero cabe mencionar que intervinieron en este campeonato desde la salida con menos tres puntos por arbitraria sanción de la directiva, que tenía la intención de dejarlas fuera, por no haber podido asistir a la final nacional del año anterior. Ahora parece que esta fase será verificada en la ciudad de Puebla, en lo que es una buena decisión dada la distancia y costos que existe de la Angelopolis en relación a Playa del Carmen.
¿De copa en Papantla?
Ciudadanos promotores deportivos de Papantla, estaban buscando llevar el juego de copa entre las tiburonas y el Puebla, ambos de la Primera división del futbol femenino.
En principio, no habría mayor inconveniente, pues el responsable de Puebla, el también veracruzano, Rogelio Martínez, se mostró interesado en ir a la tierra del Volador.
Habrá que ver que dice el consejo directivo de las tiburonas, pues tampoco por la liga mayor hay impedimento.
De concretarse esto, el juego se llevaría a cabo en el Estadio Fenix ya sea el 16 o el 17 de abril.