Información proveniente de la liga mayor de futbol femenino, señalan que las Tiburonas Rojas abren actividad en el torneo del segundo semestre, el próximo domingo, en Huehuetoca, población del Estado de México, ante el Celeste.
Por cierto, la directiva de las escualas mencionó que dentro de la liga hay gente con un alto sentido común y que si se preocupa por la promoción y el desarrollo del futbol de las damas; en cambio existen otros que solo ven por sus propios intereses, lo que impide precisamente una adecuada promoción de las chicas que gustan de este deporte.
Lo anterior como una respuesta a la constante intención de los responsables de equipos que ven dificultoso el viajar a Veracruz para enfrentar a las Tiburonas , lo que se ha vuelto una constante, torneo a torneo, que obliga a los directivos de esa liga, a procurar que los equipos consentidos de la organización repitan como locales campeonato tras campeonato, lo que puede interpretarse como un trato desigual.
Por el lado positivo, aparecen directivos como Armando Magaña, alguna vez director técnico de la selecciona nacional femenil, quien si se preocupa por cubrir las plazas que Andreas Soccer le corresponde visitar.
Mientras tanto en el seno de las Tiburonas, se busca armar un cuadro para abrir ante el real celeste, teniendo en mente, una plantilla decorosa.
Al externar lo anterior, Rocío Rivera, responsable administrativa del plantel, indicó que las escualas viven un momento de transición que será difícil , tras la salida de elementos como Salma Ventura y el bajo nivel de juego que algunas otras han presentado, lo que obliga a la incorporación de chicas que quizá no tengan la experiencia esperada , pero que deberán suplir con voluntad y honestidad las deficiencias que presenten.
La misma directiva anunció, que la salida al Estado de México será prácticamente la madrugada de este domingo