Rumbo a la liguilla, las Tiburonas deberán presentarse en Puebla el próximo 19 de julio en la Unidad Deportiva Los Olivos.
La plantilla recibió la comunicación de que a partir de las diez horas de ese día, arranca la primera ronda de la fase final nacional, donde una vez más se encuentran calificadas.
En las dos ediciones anteriores, no acudieron pese a tener el boleto en la mano por cuestiones económicas. Esas rondas se verificaron en Playa del Carmen en el Estado de Quintana Roo.
En esta oportunidad la sede cambió a Puebla, lo que de una u otra manera facilita la intervención de las Tiburonas.
La campaña que concluyó, donde las escualas fueron sancionadas en algo que se consideró injusto, porque oportunamente informaron a la directiva de la Liga Mayor de su inasistencia a Playa del Carmen, remaron contra corriente al soportar menos tres puntos en su contabilidad y aun con todo ello, calificaron a finales.
El plantel sufrirá ajustes hacia el siguiente torneo pues se busca que quienes defiendan los colores veracruzanos lo hagan con absoluta entrega y lealtad.
En el cierre del año, las Tiburonas cumplirán quince años de existencia y siempre presentes en los máximos eventos del país.
La lista de las consideradas para estar en Puebla deberá surgir el próximo lunes por la tarde.