En su desplazamiento a la ciudad de México la plantilla de las Tiburonas Rojas, en un encuentro de alternativas terminó igualando a 4 goles con el Adreas Soccer Sur.
Después de superar diversos contratiempos en su traslado a la Capital del País, las escualas se puede decir salieron bien libradas de un compromiso en el que por muchos pasajes, tuvieron el control del juego.
El local, se adelantó en el marcador sobre el minuto 12 con anotación de Gabriela Guevara.
El empate llega dos minutos después, cuando Cynthia Colorado le cambia la ruta al balón, de zurda para dejar sin oportunidad desde los linderos del área grande, a la portera de casa; por cierto la llamada Pirri, regreso al conjunto del cual nunca debió salir, las Tiburonas.
Un error defensivo en la zona baja del visitante, provocó que el dueño del terreno nuevamente se pusiera al frente con gol de Patricia de Marina.
Karen Mejía, provoco una nueva igualada y más tarde, Mireya Atzin adelanto a las Tiburonas, que sin embargo no controlaron el encuentro.
Esto provocó que el Andreas no solamente empatara con anotación de Laura Gutiérrez y minutos más tarde, la portera Grecia Castillo, al no desviar adecuadamente un disparo rival, la dejo muerta para que Andreas tomara una ventaja de 4-3, que parecía inalcanzable.
Previo a esta acción, el silbante dejó correr claro fuera de lugar, cuando se cruzó con su asistente, lo que favoreció al plantel local.
En la agonía misma del encuentro, cuando la derrota era inminente. Iliana Lagunes, que había entrado en cambio, largo disparo de zurda, que sin embargo parecía inofensivo, a más de 30 metros de la cabaña del Andreas, que en el último momento pico y techo a la cancerbera y decreto el empate, ante el azoro de la afición del anfitrión.
Con el empate, las escualas llegaron a 4 unidades en tres compromisos verificados hasta ahora.
La semana entrante, deben recibir al Pumas de la UNAM, en Boca del Río o en el Puerto de Veracruz, si es que el encuentro se efectúa en el CAR del Club de la Primera División.