Concluyó la temporada regular de la liga mayor femenina, en donde las Tiburonas Rojas, jugando en el Centro de Alto Rendimiento del Tiburón, empataron a tres con el Estudiantes UNAM.
Un juego que sirvió para que ante la ausencia de deportistas que venían siendo normalmente titulares, apareciera elementos juveniles ya de cara a la siguiente campaña y a otros eventos próximos.
En esta oportunidad por las escualas marcaron Salma Ventura, Karina Mundo y Beatriz Orozco.
Para variar, lo que ha venido siendo un algo repetitivo, se dejó de marcar un claro penalti sobre la panterita Zayra Fortis.
Pese a los errores defensivos de jugadoras como Paloma Velázquez que al querer salir jugando perdió balones que se fueron a la red, la actuación de la porterita Alexa “gato” Mendo, fue buena.
Como punto importante, cabe mencionar que las veracruzanas defendieron la plaza tanto en el torneo de liga como en la copa, pues en el CAR mantuvieron el invicto.
CONTRA VENEZUELA
De concretarse algunas negociaciones, que pasan por lo económico, en Veracruz pudiera presentarse la selección nacional sub 17 de Venezuela, que participara en el mundial de Jordania, donde estará también la selección nacional de México, que encabeza Cristopher Cuellar, las venezolanas contemplan una gira por nuestro País, ante conjuntos de la liga mayor en diversas plazas.
En la entidad jarocha, pudieran presentarse en Córdoba, donde el rival tendría como base al Córdoba Soccer apuntalado con elementos de las propias Tiburonas.
Otro encuentro pudiera ser en la zona de Tlapacoyan o Martínez de la Torre, donde la basen pudieran ser las Tiburonas.
En noviembre de 2014, previo a los centroamericanos las escualas enfrentaron a la selección mayor venezolana en Boca del Rio, con victoria para las sudamericanas. Antes en 2010 las propias escualas jugando como locales en la ciudad de Perote habían impuesto un marcador de 17-1 a la selección del estado de Zulia, perteneciente a la propia nación sudamericana.