- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
‘Tiburón’ Ramírez, y Santiago González buscan boleto para Río 2016
- Escrito el:: 27 enero, 2016

El camino a Rio 2016 no será nada fácil, por lo cual aprovecharán el tiempo para entrenar y participar en diferentes torneos
Por Carlos Moron
En busca del boleto que los lleve a representar a México a los Juego Olímpicos de Río 2016 , los tenistas profesionales y mejor rankeados de la ATP, Cesar ‘Tiburón’ Ramírez y Santiago González, están entrenando fuertemente para los próximos compromisos que tienen en este inicio de año.
Señaló que Santiago es un buen compañero para pelear en busca de un lugar olímpico, “es un estandarte ahí en el equipo y sobre todo dobles, cada vez que voy a estar en selección nacional, ya sea circuito olímpico o en ciclo olímpico, además en selección nacional hemos hecho dupla desde que yo era casi casi juvenil, él estaba ya desde esa época en el equipo y pues tratar de refrendar, hoy en día realmente somos la base al cien por ciento del equipo, y tratar de seguir creciendo en ese sentido, y pues lo más importante es Río 2016”.
Aprovecharán al máximo que se conocen desde niños y saben de sus capacidades, “con Santiago tengo en primer lugar una gran amistad, y eso es fundamental, me conoce desde muy chiquito y eso también es importante, me ha visto jugar toda mi carrera, desde muy chavo que llegué al equipo él me tendió la mano y pude jugar en selección nacional con él, entonces ya son años, conozco muy bien las jugadas que a él le gusta hacer, y todo eso ayuda muchísimo, todas las concentraciones Copa Davis pues entrenamos juntos y es fundamental y tratar de sacarle la mayor ventaja posible a todo para llegar a Río, que muchas parejas en juego olímpicos, que por ser su primera vez, no tienen esa experiencia de jugar y pues eso hay que aprovechar al máximo”.
Para finalizar, sabe que el camino a Rio 2016 no será nada fácil , por lo cual aprovecharán este tiempo para entrenar y participar en los torneos que tengan antes, “lo más importante ahorita es la calificación, se viene un calendario difícil, también para Santiago que no tuvo un buen año el año pasado, entonces este año vienen muchos puntos que defender y tratar de recuperar todos los puntos y teniendo la vista bien clara en juego olímpicos, que es un sueño que dos veracruzanos en la historia jueguen juntos en juego olímpicos, obviamente en la disciplina de tenis”.