Juan Antonio Luna, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que tras la victoria en casa ante Cruz Azul, el discurso sigue siendo el mismo, ganar siete finales para salvar la categoría.
“Ya lo habíamos platicado desde antes, lo de las siete finales, ahora en la séptima se nos da el triunfo y el discurso es el mismo, tenemos que ganar, tenemos que salvar la categoría del equipo y tenemos en cada partido que brindarnos como nos brindamos en esta ocasión”.
El profesor Luna aseguró que los aplausos y el reconocimiento fue esta noche para los jugadores, “esperábamos ganar, nosotros habíamos dicho que si ganábamos 1-0 estaría bien bienvenido, el resultado se da de esta manera con un penal fallado, es para aplaudirle a los muchachos por el gran esfuerzo que hicieron”.
Así mismo, indicó que fue clave la confianza que el equipo se tuvo en sí mismo, “bueno yo creo que tener la confianza en los jugadores, en confiar en su juego, en su capacidad para resolver las cosas fue lo que nos dio la fortaleza, yo creo que tomaron un poco de confianza y ahora mostraron de lo que son capaces”.
Finalmente agregó que ya piensa en León, “yo creo que fue muy importante el obtener los tres puntos, era lo más importante el triunfo y más de la manera en como se dio, nos da confianza para seguir trabajando porque seguimos pensando en el próximo partido que es contra León allá y no va a ser nada fácil, pero lo vamos a trabajar y lo vamos a jugar el próximo sábado esperando regresar con un buen resultado”.