- Dos de Octubre goleó a los de la colonia Progreso en el futbol Platino de Coatepec
- Dique y Dique Buenavista chocan por el título del futbol Premier de la Fundación UV
- Racing de Veracruz cayó otra vez en la Serie A de la Liga Premier;: Zacatecas le pegó en casa
- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
Tenemos que mejorar muchísimo
- Escrito el:: 15 octubre, 2016
Carlos Reinoso confía en poder conseguir los 10 puntos a los que se comprometió
Luego de caer por marcador de tres goles a dos en el Luis ‘Pirata’ Fuente ante el Club León, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aceptó que hay mucho trabajo que hacer en su equipo, y confía en poder sacar los puntos a los que se comprometió a su llegada.
»Uno viene con toda la ilusión de que esto mejore, de que esto lo saquemos adelante rápidamente y yo sigo convencido de que tenemos que hacer 10 puntos, sigo totalmente convencido y ahora a Necaxa tenemos que ir a remontar estos puntos y hasta el último partido sacar 10 puntos. Por qué, porque si no vamos a estar realmente en líos para el próximo torneo y yo la verdad confío mucho en los chicos pero hay que mejorar muchísimo, sobre todo en la concentración en el juego», expresó en conferencia de prensa posterior al cotejo jugado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Dijo haber detectado en el tema físico un problema que tiene que mejorar de forma inmediata para encontrar el nivel que espera plasmar en los escualos.
»Yo creo que mejorando en lo físico vamos a mejorar el juego porque nosotros queremos mucha intensidad, queremos ser un equipo intenso y que salga a buscar a los rivales en su arco, no meternos en el nuestro», manifestó.
Por último, aceptó que no rindieron como esperaba ante el equipo del bajío.
»Pasan cosas en un juego que no puedes creer, por qué, porque tuvimos al equipo rival en su campo, hicimos un gol, nos empatan en un error por perder la pelota en media cancha; te pones dos a uno y cuando parecía que el equipo encontraba el rumbo, físicamente yo encuentro que se caen y terminamos defendiendo en el área un resultado de local que definitivamente no nos convenía y menos perder como terminamos perdiendo», finalizó.