La delantera del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nancy Ojeda, sabe que la derrota en la jornada inaugural ante el Puebla fue muy dolorosa y que más allá del resultado se tiene que mostrar una mejor actitud.
“Dejar todo en la cancha, independientemente del fútbol, de la técnica y dejar el corazón por el equipo y no dejar de correr por ningún balón”, dijo antes de entrenar este jueves.
Ya pensando en su segundo encuentro del Apertura 2018, la artillera habló de lo que han trabajado para recibir a Xolos, “hemos estado estudiando un poco su formación y con esto armamos nuestro plantado para enfrentar el encuentro y sacar un resultado positivo”.
Sobre si la humedad y el calor del puerto pueden favorecer su desempeño, la futbolista mencionó, “pues creemos que sí, hemos estado entrenando en la mañana y la tarde y el partido va a hacer en la tarde y estamos adaptadas al clima”.
Para concluir expresó su sentir al cumplir el sueño de ser parte de la Liga MX Femenil, “es algo que nunca me imaginé, es algo que todo futbolista sueña y espera y ahora que estoy aquí pues pienso romperla como debe de ser y entregarme al cien”, cerró.