Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 5 de mayo.- Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer este viernes 4-2 a los Rojos del Águila de Veracruz y alargar su gran paso en el Parque Kukulcán Alamo.
El primero de la serie fue un cerrado choque de pitcheo que se definió hasta el último momento con una espectacular reacción melenuda.
Con desventaja de dos carreras, las fieras se soltaron al ataque en la quinta entrada y lograron empatar la pizarra gracias a doblete de Diego Madero que mandó a la registradora a Ricardo Serrano y Kevin Flores.
En la octava, ante los envíos del derrotado Jeff Ibarra, Yuniesky Betancourt descargó extrabase para producir la carrera de la diferencia y luego anotó en pisa y corre gracias a elevado de Humberto Sosa.
José Samayoa se fajó en la loma en 6.1 innings permitiendo sólo dos carreras pero al final salió sin decisión, siendo el triunfo para Ronald Belisario quien relevó una entrada. Jairo Asencio se encargó de la novena entrada sin problemas y llegó a 11 salvamentos.
Durante el juego, las mujeres disfrutaron el inicio de sus festejos por el Día de las Madres con grandes sorpresas, dinámicas, mariachi y varias sorpresas en el Parque Kukulcán Alamo.
Las fieras buscarán alargar su racha de triunfos este sábado en punto de las 7:05 pm con Yoanner Negrin en la loma. La promoción para los tres juegos será de Damas y Niños Gratis en Butaca Alta; además, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de la zona lateral.