Por Carlos Moron
Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, comentó que la selección nacional Sub-20 femenil , llevara a cabo campamentos de preparación en los municipios de Córdoba y Boca del Río, previo al Mundial de la especialidad.
Al respecto comentó, “vamos a buscar que estén en las dos partes, para la promoción del evento como para aclimatarse, seguramente les tocará en las dos sedes jugar, seguramente sostendrán partidos de preparación con países que lleguen días antes del evento”.
Y agregó, “tenemos un equipo muy fuerte, alto en donde estamos buscando permanecer entre las finalistas, entre las primeras ocho; son ocho equipos en Córdoba, ocho equipos en Boca del Río y en la etapa de finales se cruzan”.
Así mismo, destacó que algunas jugadoras veracruzanas podrían ser consideradas para integrar la selección, por lo que serán invitadas entre 3 o 4 jugadoras a la pre-selección mexicana en donde tendrán oportunidad de mostrar sus cualidades deportivas.
Para concluir, el mundial Sub-20 de Voleibol de Sala se realizará del 16 al 23 de Julio en Córdoba y Boca del Río, en donde albergarán a 16 países.