Cruz Azul venció este viernes de manera contundente 3-1 a Puebla, un resultado que le permitió alcanzar su primera victoria en el Clausura 2023 y que llenó de confianza la plantel.
Así lo reconoció el veracruzano Sebastián Jurado, una de las principales incorporaciones en el once de Joaquín Morales y que después del partido habló sobre su vuelta en el arco y ansiada primera victoria en la campaña.
«Sabíamos lo que se venía arrastrando, era un paso que teníamos que dar ante un buen rival y una cancha complicada. Es una gran bocanada de confianza para todo el plantel», mencionó.
El exjugador de Veracruz, agregó que la salida de Raúl Gutiérrez y la incorporación de Joaquín Morales renovó el aspecto anímico de los jugadores.
«Todo cambio provoca un envión anímico en todo el plantel. El trabajo del profesor Joaquín ya lo conocemos y tenemos metas y objetivos. Hay que ganar en casa«.
Por último, Sebastián Jurado habló de los candidatos a llegar al banquillo cementero, asegurando que la directiva tomará la decisión correcta.
«Esas son decisiones de la directiva y no están en nuestras manos. Nos corresponde preparar nuestro partido sea con el profesor Joaquín o no», finalizó.