- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
Se realizó la 1ra edición del Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Ruperto Jiménez Vela”
- Escrito el:: 12 junio, 2017

La dupla compuesta por la colimense Pollet Cruz y la puertorriqueña Yamileska Yantin ganaron la categoría libre femenil
Por Carlos Moron / al calor deportivo
Con la participación de 46 parejas se realizó exitosamente la primera edición del Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Ruperto Jiménez Vela” en Playa Penacho.
La dupla compuesta por la colimense Pollet Cruz y la puertorriqueña Yamileska Yantin ganaron la categoría libre femenil, en tanto el jalisciense Jesús Serrano y el bajacaliforniano Óscar Castillo obtuvieron el título en la categoría varonil.
En la categoría juvenil femenil, las veracruzanas Danna Cortés e Ivanna Tiburcio fueron las campeonas, en la rama varonil Adán Pérez y Elian Yepez se proclamaron monarcas del certamen.
El Torneo Nacional de Voleibol de Playa Ruperto Jiménez Vela se desarrolló en ambas ramas (varonil y femenil) en las categorías: Juvenil (años 2000 y menores) y Libre.
El presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Veracruz, Aldo Gómez Ríos comentó “fueron 46 parejas participantes, de los cuales 23 fueron libre varonil, en femenil tuvimos 9 parejas, juvenil varonil tuvimos 7 parejas y juvenil femenil tuvimos 9 parejas, un evento bastante competitivo, muchas parejas foráneas, recibimos parejas de Tulangingo, del Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Puebla; inclusive del extranjero, tuvimos una jugadora puertorriqueña”
A los tres primeros lugares de la categoría libre, varonil y femenil se les premió con trofeo y bolsa económica, mientras a los juveniles se les entregó material deportivo y playeras del evento.
Para concluir, cabe señalar que esta competencia nacional sirvió de fogueo para voleibolistas de la ciudad de México que participarán en la edición número 20 de la Macabiada Mundial que se celebrará del 1 al 18 de julio en Israel.