Carlos Moron
Hermetismo total la fecha, lugar y hora en que se llevó a cabo en un hotel de la zona conurbada, donde se llevó a cabo la Asamblea de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado, en donde el profesor Yassef Zamora Alvarado fue reelecto en funciones al frente de este deporte.
A través de redes sociales, la Federación Mexicana de Taekwondo hizo pública esta situación en donde solo se limitaron a “felicitar” al dirigente por su reelección en el estado de Veracruz.
En sesión a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación, Zamora Alvarado asumió un periodo más al frente de esta disciplina artemarcialista en Veracruz, situación que agrada a unos y desagrada a otros personajes de este deporte en la entidad.
El taekwondo en el estado ha ido a menos, en resultados de Olimpiada Regional y Nacional hay una deuda con Veracruz, pues aunque hay talento en los deportistas y en algunos (contados) casos-entrenadores capacitados y dispuestos a crecer, algo sucede o ha sucedido y no termina por ser colectivo, justo, parejo y homogéneo el crecimiento del taekwondo veracruzano en sus resultados, los cuales son la principal carta de presentación a nivel nacional.