Por Carlos Moron
La veracruzana Samantha Jiménez Santos realiza su penúltimo campamento de preparación en Baja California, con miras a su participación en los Campeonatos Mundiales FINA Budapest 2017, programados en el mes de julio.
Sammy Jiménez entrena con Gabriela Agúndez García de Baja California Sur, que serán las representantes de México en la prueba de sincronizados plataforma a 10 metros.
La veracruzana y la sudcaliforniana pulen su lista de clavados que presentarán en la capital de Hungría, para ello entrenan en La Paz, Baja California Sur, donde han establecido su campamento de preparación.
En los entrenamientos, Jiménez Santos y Agúndez García se ven contentas y motivadas, lo cual es el reflejo del deseo que ambas tienen por trascender en los Campeonatos Mundiales FINA Budapest 2017.
La veracruzana que esta becada por la Universidad de Arizona en Tuczon, realizó el viaje a La Paz, y así poder afinar sus evoluciones en los saltos ornamentales al lado de la sudcaliforniana.
De acuerdo a la agenda que tendrán las mexicanas rumbo a uno de los eventos más importantes de la natación mundial, con sede en Budapest, Hungría, la delegación mexicana viajará el próximo ocho de julio y retornarán el día 23.
Para concluir, Sammy Jiménez y Gaby Agúndez competirán el 17 de julio en la prueba de sincronizados plataforma a 10 metros, y hay confianza en que la dupla mexicana se ubiquen entre las finalistas.