- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Rubén Carrillo va por el triunfo al Gran Premio de León
- Escrito el:: 18 junio, 2015
Se corre la tercera fecha de la Fórmula 1800 Mexicana
El piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, se reportó listo para su participación en la tercera fecha de la Súper Copa Telcel de la Fórmula 1800 Mexicana, que se disputará este fin de semana en el autódromo de León, Guanajuato.
Luego de que en la segunda fecha problemas mecánicos complicaran su participación en San Luis, Carrillo Vera llega a esta tercera para del campeonato motivado y confiado de hacer una gran carrera y pelear nuevamente por recuperar el liderato del serial.
Actualmente, Jonathan Arévalo de la escudería Grupo Bavi liderea la temporada con un total de 100 puntos, seguido por Gian Piero Lozano, del equipoProffinox que suma 88 unidades y por Rubén Carrillo Vera, que registra 87 unidades.
El evento de este fin de semana será complicado para todos los pilotos del campeonato, toda vez que León es considerada por primera vez en esta competencia y varios pilotos desconocen el trazado y condiciones de la pista, misma que fue ampliada y reencarpetada para albergar la Súper Copa Telcel.
El equipo Walworth, encabezados por el preparador Guillermo de Ligorio, han trabajado horas extras para tener a punto el auto de Rubén, incluso durante las prácticas estarán midiendo el máximo rendimiento del auto, frenada, viraje, agarre y aceleración, para que en los heats de carrera el vehículo esté listo y en competencia.
Rubén Carrillo agradeció nuevamente el respaldo de sus patrocinadores La Dulzura, Dipres, RUHECO, SERIAT y Bordados Giselle, que lo están apoyando en esta nueva aventura y en la búsqueda del título de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana