Los tenimesistas mexicanos Rogelio Castro y Marcos Madrid se agenciaron la medalla de bronce en el Campeonato Panamericanos de Tenis de Mesa, celebrado en La Habana, Cuba. Luego de caer en semifinales ante el binomio argentino conformado por Gastón Alto y Horacio Cifuentes.
La pareja mexicana que por primera vez jugaban juntos, no desentonó y les tocó doblegar rivales difíciles, primero derrotando en la ronda de dieciseisavos a la pareja de Costa Rica, para posteriormente ganarle a los Puertorriqueños Brian Afanador y Daniel González por 3-0, ya en la antesala de la gran final el Xalapeño y el Poblano cayeron por 3-2 en un partido muy disputado para ambos lados, en donde la pareja azteca comenzaría ganando el primer set por 11-9 para posteriormente caer en dos set seguidos por marcadores de 11-8 y 11-4, ya en el cuarto set los Aztecas sacarían la casta ganando por 12-10, forzando un set más que a la postre terminaría ganando la pareja de Argentina por 11-8.
Lo que sigue para el veracruzano Rogelio Castro es el torneo Panamericano en Santiago 2023, del 20 de octubre al 5 de noviembre, en donde tenis de mesa entraría en acción a partir del 29 de octubre al 5 de noviembre