Esto fue la noche del jueves, cuando la quinteta por él dirigida venció a Mineros de Zacatecas
Realizan homenaje al exbasquetbolista y ahora entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz con una ceremonia de retiro del dorsal 31 que “El Capi” Rivera portó durante sus 5 exitosas temporadas como jugador en Veracruz.
El homenaje fue jueves en el Auditorio “Benito Juárez” al medio tiempo del enfrentamiento entre Mineros de Zacatecas y el equipo local, como parte de la novena serie de la temporada 2024 de la Liga Caliente de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).
El evento fue emblemático ya que el retiro de su número reconoce la trayectoria y los logros realizados por el exjugador y ahora entrenador del equipo emplumado, siendo el segundo número que es sacado de los que puedan usarse de ahora en adelante.
El presidente del club Halcones Rojos de Veracruz, dijo que a pesar de la corta historia del equipo en el máximo circuito, es saludable reconocer a los que marcaron historia. “Rememorando la historia de los Halcones que tienen más de 10 años de fundado, pues hay por lo menos hay 2 nombres emblemáticos en el equipo que fueron pilares para lograr los 2 campeonatos que tenemos hasta ahora y uno de ellos es ‘El Diablo’ Castellanos que ya está retirado su número que es el número 4 y el otro es el 31 de Carlos ‘El Capi’ Rivera que siempre fue capitán del equipo”, comentó.
La noche tuvo una redonda celebración, ya que los Halcones rojos, guiado por el coach Carlos Rivera, venció 84-63 a Mineros de Zacatecas, con la motivación de continuar su buena racha, tras haber ganado su primera serie como visitantes frente a los Lobos Plateados de Puebla la semana pasada. Hoy viernes por la noche, los Halcones vuelven a la duela del ABJ en punto de las 8 de la noche para el segundo partido y cierre