Por Carlos Moron
La nueve contratación de los Halcones Rojos Veracruz, Ricardo Calatayud, comentó que se siente muy feliz de tener la oportunidad de jugar en el equipo, «es una muy buena oportunidad para mí como joven, como mexicano porque están dando mucho chance para poder crecer como basquetbolista ahora que dicen que no van a traer extranjeros y están jalando juventud».
Sabe que en los entrenamientos el coach les quiere programar la idea de atacar y defender, «la idea del coach es mucha defensa, tiene que ser muy intenso, tenemos que correr la cancha, entonces pues bueno, creo que eso se puede adaptar a mi estilo de juego. Ojalá le guste al coach para tener minutos de juego».
Destacó que en esta temporada , no hay extranjeros casi y se esforzaran mucho más, «hay que tener más concentración, tenemos que ser un poco más luchones. Es un tema difícil pero creo que podemos sacarlo adelante luchando en equipo».
Para finalizar , el cordobés invitó a la afición a que los acompañe esta temporada, «estén pendiente del equipo, a toda la afición del estado vengan a apoyarnos. Vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar adelante el estado y yo como Veracruzano orgulloso voy a luchar con todo para estar bien en el equipo y salir adelante»