Por Club Tiburones Rojos
Con una participación cercana a los 300 jóvenes, este lunes dieron inicio las visorias para fortalecer las Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos, trabajos que se llevaron a cabo en los campos de La Primavera.
Durante cerca de dos horas de intensos trabajos, la coordinación de Fuerzas Básicas del Club Veracruz a cargo del profesor Manuel Aranda y su equipo de trabajo observaron a jugadores nacidos en el 2000, 2001 y 2002.
Este martes y miércoles las visorias continuarán para los jóvenes nacidos en estos años a partir de las 15:30 horas, trabajos que se llevarán a cabo en los campos de La Primavera rumbo a Playa de Vacas.
Mientras que para los jóvenes nacidos en los años 1998 y 1999, los trabajos se llevarán a cabo los días jueves, viernes y sábado en estos mismos campos a las 15:30 horas, el objetivo de estas visorias es fortalecer las cuatro categorías que apenas el pasado fin de semana se proclamaron sub-campeones en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.
Los jóvenes interesados en seguir participando en estas visorias deberán acudir con short y playera blanca, además de sus zapatos de fútbol en los horarios antes mencionados, dispuestos a mostrar sus cualidades para poder ser integrados al proyecto de Fuerzas Básicas en Tiburones Rojos.
Es importante mencionar que estos trabajos cuentan con el respaldo y apoyo de la directiva veracruzana a cargo del Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, quienes siempre han apostado por el talento veracruzano.