Grata visita tuvieron este miércoles los niños y niñas que participan en el Curso de Verano Verakids que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) con la participación de los futbolistas Antonio Martínez y Alejandro Berber, integrantes de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Cerca de 250 niños y niñas acudieron al auditorio “Beto Ávila” del IVD pare recibir de forma entusiasta a ambos jugadores, quienes compartieron con ellos algunas experiencias como futbolistas y los invitaron a seguir practicando deporte como forma para conservar su salud y alejarse de los vicios.
Por medio de una dinámica de preguntas respecto a la trayectoria deportiva de los futbolistas escualos, los participantes del curso de verano recibieron balones autografiados, aunque al final, no hubo nadie quien se quedara sin la anhelada foto o autógrafo de dos de sus ídolos.
Esta fue solo una de las muchas sorpresas que a lo largo de poco más de cuatro semanas el comité organizador preparó para los niños y niñas del Curso de Verano Verakids que incluyó juegos deportivos, recreativos, actividades manuales, culturales y recientemente un campamento nocturno para enlazar más los lazos de amistad.
Verakids concluirá el próximo martes 11 de agosto, día en que se realizará una convivencia masiva y que será el marco para que el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, entregue diplomas de reconocimiento a los niños y niñas desde los 4 hasta los 17 años de edad que confiaron en este proyecto vacacional.