- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
Rayados ya llegó al puerto, este miércoles ante Tiburones en la Copa
- Escrito el:: 24 febrero, 2015
Antonio Mohamed comentó que tiene un buen plantel y que solo es cuestión de tiempo para ir plasmando su idea a los jugadores
Por Carlos Moron
El equipo de los Rayados del Monterrey ya se encuentran en el puerto de Veracruz, esto para que el día de mañana se lleve a cabo el encuentro de la llave dos de su grupo dentro de la Copa MX y así aspirar a ser campeón de este torneo.
Pasadas las 7 de la noche de este día , llegaron al hotel donde dormirán para que el día de mañana se enfrenten contra los Tiburones Rojos.
Al respecto , el director técnico de la “Pandilla”, Antonio Mohamed comentó que hay un buen plantel y que cuentan con buenos futbolistas y que solo es cuestión de tiempo para ir plasmando su idea a los jugadores.
Destacó que aún es muy prematuro hablar sobre los alcances o aspiraciones que se esperan , puesto que apenas acaba de llegar al club, pero pues son solo 4 puntos los que lo separan de los ocho , por lo cual ellos seguirán trabajando e intentando para aspirar a la liguilla.
Recordó también su paso como técnico de los Tiburones Rojos donde estuvo como auxiliar del Piojo Herrera, en el cual solo dirigieron por seis partidos en un equipo que se estaba reorganizando, pero se quedó con las experiencias que le han servido a lo largo de su trayectoria
Para finalizar mencionó que ellos están en el puerto para ganar y así seguir avanzando en la copa y romper con la racha de no poder ganar como visitante.