Por Carlos Moron
La delegación veracruzana de Raquetbol finalizó su participación en la Olimpiada Nacional 2017, con un reporte positivo de los entrenadores en dicha disciplina, debido a que se trató de la segunda asistencia en un evento de esta magnitud para el deporte en la entidad.
Raúl Vázquez detuvo su paso en el individual Sub-16, luego de caer por parciales de 15-7 y 15-4 ante el representante de San Luis, Emir Martínez, dentro de la ronda de 32vos de final.
Ya en la etapa de dobles, este domingo un par de parejas representativas del estado de Veracruz, vieron acción en el Centro de Raquetas del CARE “Niños Héroes” de Monterrey.
José Tlatoa y Ángel Arellano se midieron a la pareja de Nuevo León, formada por Erick Trujillo y Sebastián Longoria, siendo la victoria para los locales por tanteador de 15-1 y 15-1, como parte de los 16vos de final de la división Sub-14.
Para concluir, en la misma ronda, pero de la categoría Sub-16, Arturo García y Raúl Vázquez pelearon por un triunfo ante los tamaulipecos Enrique Medellín e Iván Irurzo, pero finalmente el marcador final favoreció a los oriundos de Ciudad Victoria, por parciales de 15-14 y 15-1.