- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
- Chivas no puede quedarse con la victoria en el estadio Jalisco; pierde con Cruz Azul y se complica su pase a Liguilla directa
- América sigue en modo aplanadora y le pasa por encima a Tigres; mantiene el superliderato de la Liga MX
- FLAD goleó a Tordos FC en el futbol PTGEYE
- Cuauhtémoc y Libertad disputan el título del futbol 9 del Palenque de Banderilla
- El presidente de la FMAA desconoce Asociación de Atletismo de Veracruz que impuso Antonio Lozano
Racing de Veracruz le pega al Inter de Playa del Carmen en el Lunes Premier de la Serie A
- Escrito el:: 18 marzo, 2025

El escenario futbolero vistió sus mejores galas para ver a su equipo sacar una importante victoria que lo coloca a un punto de los...
Por Julián Rodríguez
En medio de un ambiente de fiesta en las gradas y en el campo de la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, el poderoso Racing de Veracruz se impuso 3-0 al Inter Playa del Carmen en el llamado Lunes Premier correspondiente a la fecha 10 de la Liga Premier Serie A.
El escenario futbolero vistió sus mejores galas para ver a su equipo sacar una importante victoria que lo coloca a un punto de los líderes del Grupo Tres Deportiva Venados y Faraones de Texcoco, ambos con 20.
Fue el equipo de casa quien buscó abrir el marcador desde el silbatazo inicial, y tuvo su primera oportunidad a los 6 minutos cuando Diego Hernández cabeceó un tiro de esquina a las manos del arquero visitante,
Posteriormente los visitantes tuvieron para anotar cuando Andrés Pérez controló el balón dentro del área, pero Adolfo Hernández barrió para enviar la pelota a tiro de esquina.
En la segunda mitad del partido, Racing buscaba afanosamente inaugurar el marcador, y estuvo cerca de conseguirlo con un pase filtrado de Gerardo Gómez que remató alto Johan Rodríguez.
El dominio racinguista era notorio y sólo era cuestión de tiempo para que anotara el gol, que llegó al minuto 62 luego que el “Bofo” Hernández estrelló en el poste su cabezazo tras centro de Gómez, y en el rebote Kevin Peñaloza mandó la pelota al fondo del arco quintanarroense ante la algarabía de sus seguidores.
Tres minutos después, Adolfo Hernández consiguió su gol a tiro centro de Juan Vega.
Al minuto 80 en una jugada genial entre el “Bofo” Hernández y Johan Rodríguez concluyó con gol del segundo desatando la euforia de los casi tres mil aficionados que se reunieron en el coloso boqueño.
El equipo regresara este miércoles a los entrenamientos para encarar su compromiso de la fecha 11 ante Tapachula, duelo pactado para este sábado a las 18 horas en el Estadio Olímpico de esa ciudad chiapaneca.