Al Calor Deportivo

Provechosa octava fecha de la Copa Notiauto

La piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing, Laura Sanz Ortiz, calificó como provechosa la octava fecha de la Copa Notiauto, pues además de lograr un récord de pista en el autódromo Hermanos Rodríguez, sumó valiosos puntos en su lucha por el campeonato de la temporada 2018.

 

Fue un fin de semana de buenos resultados para Laura Sanz, quien desde las prácticas libres y la calificación mostró que venía con todo para destacar en el Gran Premio Viva México.

 

Estrenando su nuevo auto, un Chevrolet Chevy, la veracruzana logró terminar la calificación en primer lugar, logrando además récord de pista en la categoría Light, con un tiempo de 2:16:83, en el trazado de pista de la Fórmula 1.

 

A pesar de ello, por una penalización en lo que se refiere al peso total,  la enviaron al final de la parrilla para el arranque de la competencia.

 

En el Hit 1 culminó en el séptimo del lugar, luego de arrancar 41 en la parrilla de salida, con una espectacular remontada que fue reconocida por el público asistente.

 

Para el Hit 2, Laura también hizo una gran carrera y culminó igualmente en la séptima posición, superando a sus rivales directos en la búsqueda del título y con ello posicionándose de mejor manera en el campeonato.

 

La veracruzana se dijo satisfecha con el resultado y aseguró que va por los 200 punto que quedan en disputa en las dos próximas fechas.

 

Informó que tras el evento del pasado fin de semana, los mecánicos del equipo trabajan para corregir los detalles en su auto, aunque señaló son mínimos para la novena fecha, programada para los días 28 y 29 de septiembre en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.