- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
Procedente de Leones Negros, llega Oscar Vera a los Tiburones
- Escrito el:: 12 diciembre, 2014
El mediocampista es el nuevo refuerzo de los escualos para el Clausura 2015
Por Carlos Morón
En el entrenamiento matutino realizado en las playas de Boca del Río, se presentó ya el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Vera, quien tiene una meta muy importante y es que el equipo trascienda en este torneo 2015.
El ex jugador de los Leones Negros de la U de G, está ya acostumbrado a trabajar con la presión de jugar para no estar en el infierno de la tabla porcentual.
Vera, sabe que es jugar con la mente pensando en el descenso, “me tocó vivirlo el torneo pasado con Leones Negros, es una situación complicada pero creo que el equipo tiene con qué solventarlo, te digo, llega uno con toda la actitud y esperemos rendir lo que se espera de mí para sacar esto adelante”, lanzó tras la práctica matutina del equipo.
Sabe que tiene mucho trabajo por delante, pues desea estar en el once titular de Carlos Reinoso, “no pensar que tenemos ya un lugar seguro y es lo que me ha hecho mantener un lugar en la Primera División, vengo con todas las ganas y simplemente es recuperar el estado físico para hacer la pretemporada y adaptarme lo más rápido al sistema de juego del profe”.
Para concluir la entrevista previo a su entrenamiento matutino con el equipo rojo señaló, “voy llegando, conozco a algunos compañeros y espero acoplarme pronto para poder rendir lo que se espera de mí. Estoy muy contento, muy ilusionado y con ganas de triunfar aquí”.