Por Rodrigo Barranco Déctor
Vecinos del Fraccionamiento Virginia, en la ciudad de Boca del Río, vivieron un domingo de terror debido a los enfrentamientos entre las porras de los equipos de fútbol, Tiburones Rojos del Veracruz y Atlas de Guadalajara.
A través de redes sociales, los colonos evidenciaron los daños que sufrieron sus casas y autos debido a la gresca suscitada ayer en la tarde, antes de que iniciara el encuentro de la Liga MX.
Esta vez, los fanáticos fueron más allá, no sólo armaron una campal en las calles, también se metieron a casas particulares, causaron daños destrozos y mandaron al hospital a personas de la tercera edad por el susto.
Por lo menos, en redes sociales se reportan dos casos, en uno, la porra de jalisco entra a una vivienda para esconderse de los contrarios, todo quedó grabado por los dueños de la casa.
En el otro, los aficionados del Tiburón rompieron un portón para meterse a otro hogar pensando que ahí estaban escondidos los de la porra del Atlas.
En sendos mensajes, los vecinos de El Virginia piden al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares que frene estos abusos o de plano, si no les da garantías, impida la realización de los partidos.