Por Carlos Moron
Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos, comentó el porqué de su imperceptible actuación en el partido que disputaron ante Cruz Azul, mismo que le dio un punto a los escualos.
Para el medio volante, la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente no está en las óptimas condiciones para realizar un mejor fútbol, por lo que ha tratado de ser reservado y de esa forma evitar alguna lesión, “el campo no está mejor, ya son dos partidos en casa y sigue igual; el campo no está condiciones como uno quiere, para mostrar el juego que uno quiere y que el profesor quiere. Esperamos que después del partido de Copa se le de mantenimiento”.
Afirmó que él, como sus compañeros quisieran dar el cien por ciento dentro de la cancha del ‘Pirata’ sin embargo reiteró que el campo no lo permite, “pues ya lo dije, todos quisiéramos que la pelota botara mejor y que nos ayudara de esa forma en casa pero como ya lo mencioné no me puedo tirar atrás para diseñar jugadas de mayor peligro”.
Para el partido del fin de semana en la sultana del norte, irán por los tres puntos, “queremos sacar los tres puntos en Monterrey, sabemos que es un equipo complicado pero trataremos de imponer condiciones para mantenernos con este ritmo”, finalizó
Y concluyó, “será un duelo complicado, nos va tocar viajar para Monterrey, sabemos lo que significa el club Rayados trataremos de planificar bien para podernos traer puntos para Veracruz”