Por Carlos Moron
Los Rojos del Águila van remontando posiciones en zona sur poco a poco, señaló el gerente deportivo de los Rojos del Águila, Grimaldo Martínez González, al iniciar la presente semana en donde el equipo recibirá dos series una de ellas ante Tigres de Quintana Roo y la otra en contra de los Leones de Yucatán.
Al respecto Martínez González, “nosotros debemos pensar da con día, nuestro objetivo es ir ganando series y acercarnos a zonas importantes en el standing, estamos en proceso de recuperación”.
Así mismo reconoció que Balbino Fuentemayor fue buena para la novena porteña, “la llegada de Fuenmayor demostró que nos va a ayudar en Torreón, nuestro pitcheo regresa a casa, al sur y creo yo que van a seguir manteniendo los juegos cerrados. Van a ser series muy difíciles y atractivas para la gente.
Después de la última serie, los Rojos del Águila inician semana ubicados en sexto lugar del standing zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol con marca de 8 ganados y 13 perdidos.
Para concluir, será este martes cuando inicie la serie ante los Tigres de Quintana Roo, partidos que son esperados por la afición a la pelota caliente.