Por Carlos Moron
La meta del halcón rojo, Marco Ramos, es estar en óptimas condiciones para agenciarse el campeonato de la LNBP como el de FIBA Américas, sin embargo dejó entrever que necesitan de tiempo para descansar de los agotadores viajes.
Antes esto comentó, “estamos enfocados y listos para todo lo que se nos venga este año. Tenemos además de la liga el FIBA Américas y debemos estar al cien para lograr algo bueno”.
Sabe que este 2015 su propósito es ser bicampeón, “nuestra meta de este año es ganar el título, hemos hecho bien las cosas hasta ahora y queremos seguir así arriba en la tabla para terminar en primer lugar y tener la ventaja de jugar en casa”.
Saben que después de la victoria de ayer vienen cosas importantes para ellos, “ya terminamos la primera mitad, empezar el año con el pie derecho ganando el partido este sábado que es muy importante en contra de Zacatecas; no lo subestimamos porque no hay rival débil y sabemos que todos quieren venir a ganarle a los campeones”.
Para concluir, los Halcones Rojos Veracruz se sostendrán 2 partidos difíciles, y después viajarán a Xalapa la próxima para medirse con su acérrimo rival, Halcones Xalapa.