Por Carlos Moron
Gabriel Peñalba, medio ofensivo del equipo escualo , señaló tuvo una mala noche y que hizo un mal planteamiento lo que provocara la derrota ante Santos Laguna por marcador de 3-0.
Ante esto Peñalba comentó, «fue un partido malo, donde Veracruz no hizo lo que tenía que hacer y desperdiciamos la oportunidad de lo que queremos que es acercarnos a la liguilla», declaró el albiceleste.
Así mismo dijo que lo hecho , hecho está y ahora tienen que pensar en el partido que viene el próximo martes, «hay que trabajar para lo que viene, todavía estamos en camino de llegar a la Liguilla y pelear la Copa».
Destacó y aceptó que el equipo tuvo el peor partido de la temporada , pero comentó que les queda mucho torneo para enderezar el camino y estar en la fiesta grande , la liguilla.
Y para concluir, dijo, «es el peor partido que hemos jugado, perder 3-0 duele pero es un cachetazo a tiempo a la vergüenza para recuperarnos. Fue un partido malo, donde Veracruz no hizo lo que tenía que hacer y desperdiciamos la oportunidad de lo que queremos que es acercarnos a la liguilla».