Por Carlos Moron
El invicto de Cougars Veracruz peligra este sábado, ya que visitan a Linces de Puebla en la jornada 4 de la Pretty Girls Football League.
El encuentro está pactado para las 5:30 de la tarde en la cancha del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”, lugar alterno que consiguieron las poblanas, pues la cancha de la Facultad de Cultura Física donde normalmente juegan está en remodelación.
Linces logró un contundente triunfo de 40-7 en la jornada 1 ante Ronin, también de Puebla, aunque en calidad de visitantes. Posteriormente en la segunda fecha enfrentaron a Valkirias de San Luis Potosi de locales y sucumbieron por un touchdown, quedando el marcador 38-33; la semana pasada en la jornada 3, viajaron a la Ciudad de México para enfrentar a Morrigans y ganaron el partido por pizarra de 36-20.
Las veracruzanas por su parte, llevan tres triunfos de forma consecutiva, tras vencer a la Morrigans por 44-40 en la primer jornada, de visita lograron el triunfo ante Lycans de Ojo de Agua por marcador de 12-20; y en la fecha 3 volvieron a ganarle a Lycans de Ojo de Agua aunque esta vez de locales por pizarra de 39-0.
Para concluir, las felinas viajaran este sábado por la mañana rumbo a Puebla donde intentarán mantener el invicto y consolidarse como el equipo a vencer en la zona Centro de la PGFL.