El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Valdenegro, aseguró que el partido que disputaron este domingo ante Toluca en el Nemesio Diez fue muy parejo.
‘Me dejaron orgulloso, satisfecho porque peleamos de igual a igual con un Toluca que celebraba algo importante, que tiene grandísimos jugadores’.
El estratega aplaudió la entrega que muestran sus jugadores en cada encuentro que disputan y la intensidad con la que lo hacen, ‘estos chicos que se matan en cada pelota que es lo que uno les pide, tanto de local como de visitante nos juguemos la vida en cada pelota, que juguemos bien al fútbol’.
Admitió que los cambios que se vio obligado a hacer por las lesiones de Orozco e Hinestroza, lo hicieron perder el control del partido, sin embargo, reiteró la satisfacción que le provoca ver a sus jugadores luchar ante esas situaciones, ‘perdimos la pelota y todo lo hicimos en base a esfuerzo, en base a luchar y eso me deja orgulloso porque este equipo va a luchar hasta las últimas consecuencias’.
Para terminar, destacó el rendimiento que observó de Ángel Reyna, ‘al terminar el partido felicité a ‘Angelito’ porque en las tres posiciones que lo puse hoy en día creo que lo hizo muy bien, de enganche, de volante por fuera las manejó perfectas, se entregó y fue muy generoso con el fútbol’, concluyó